Trucos Firefox

Barra espaciadora : El scroll la página actual baja.
* Shift+Barra espaciadora : El scroll la página actual sube.
* Ctrl+K : Enfoca la caja de búsqueda.
* Ctrl+L : Enfoca la barra de direcciones.
F6 Una forma rápida de enfocar la barra de direcciones
12) Acelera Firefox: Si tienes una conexión de banda ancha (dime a mi), puedes usar pipelining o segmentación para acelerar la carga de tus páginas, los pasos:

* Escribe “about:config” dentro de la barra de direcciones y pulsa Enter. Escribe “network.http” en el campo del filtro, y cambia las siguientes configuraciones (doble clic en ellas para cambiarlas):
* Configura “network.http.pipelining” a “true”
* Configura“network.http.proxy.pipelining” a “true”
* Configura“network.http.pipelining.maxrequests” a un número de aproximadamente 30. Esto te permitirá hacer 30 peticiones a la vez.
* También, botón derecho en cualquier sitio y selecciona Nuevo->Entero. Llámale “nglayout.initialpaint.delay” y configura su valor a “0“. Este valor es la cantidad de tiempo que el navegador espera antes de actuar sobre la información recibida.

Acelera Firefox a la velocidad de la luz

13) Limita el uso de RAM: Si Firefox ocupa usa mucha memoria, puedes limitar la cantidad de RAM que usara. De nuevo, ve a about:config, filtro “browser.cache” y selecciona “browser.cache.disk.capacity”. Está configurado a 50000, pero puedes reducirlo, dependiendo de la memoria que tengas. Prueba con 15000 si tienes entre 512 y 1 GB de ram.

14) Reduce el uso de RAM cuando Firefox está minimizado: Quizá este sea el mejor truco de todos. Vamos a crear una entrada en about:config para que cuando minimicemos Firefox reduzca el uso de RAM.
Entramos en about:config / Clic derecho / Nuevo / Lógico / “config.trim_on_minimize” / Valor “true”
2. F3 en Windows XP, busca en la pagina actual. (jaz1 – De la casa)
3. Alt izquierda/derecha -> Funcionan como atrás/adelante del navegador.
Añadir Youtube (por ejemplo) como búsqueda:
Al lado de la barra de direcciones está la barra de búsquedas rápidas, entra a www.youtube.com, ahora presiona el botón al lado de la barra de búsquedas, veras que sale casi al final del menú desplegable, la opción “Añadir Youtube Video Search“, clic en esa opción y ya puedes buscar desde la barra en Youtube directamente.

Anuncios

2 comentarios »

  1. pepe Said:

    Estás equivocado en cuanto a lo de browser.cache.disk.capacity porque esto lo puedes establecer desde herramientas opciones/Red/Archivado de modo sin conexión. Esto se refiere al numero de mb que usará el disco duro para guardar las páginas. Y no tiene nada que ver en absoluto con el uso de RAM de mozilla. El primero que invento este truco se equivocó porque lo que quiso poner era browser.cache.memory.capacity…
    Luego como os copiais de unos a otros conserváis los errores perpetuamente logrando así hacer que la gente “cacharree” sus máquinas indebidamente

  2. patofcw Said:

    editado, vale…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: